Traslados y embalajes en Huércal de Almería

¿Necesitas una empresa especializada en traslados y embalajes que garantice la máxima seguridad de tus enseres personales? En Mudanzas Fernández (Huércal de Almería) podemos ayudarte, ya que contamos con un equipo experimentado en este tipo de servicios. Aquí podrás descubrir mucho más acerca de estas labores.

Traslados en general

Nuestra empresa lleva muchos años en este sector, por lo que sabemos cómo se deben manipular los muebles y los objetos personales. De este modo, tratamos las pertenencias de los clientes con la máxima delicadeza y cuidado durante todo el trayecto. Realizamos mudanzas de viviendas o locales comerciales en cualquier parte de nuestro país y también en el extranjero. Y todo ello con maquinaria avanzada (grúas, plataformas móviles, etc.).

 

Por otro lado, tomamos las medidas de precaución adecuadas con embalajes adaptados al tipo de elemento que vamos a trasladar, ya sea mobiliario u otros objetos frágiles como jarrones, obras de arte o libros. Asimismo, somos expertos en los traslados de oficinas, incluyendo el porte de equipos informativos, mesas de trabajo y archivos de la empresa.

Embalajes especiales

Tenemos un especial cuidado con los enseres personales mediante un método específico que comienza con marcar cada caja para saber el contenido. Después, embalamos los objetos más pesados en cajas pequeñas para moverlas más fácilmente. Estas son muy resistentes y permiten guardar desde libros hasta ropa. Para la vajilla y la cristalería, usamos plástico de burbujas. Para las piezas delicadas o los cuadros, utilizamos mantas de papel o papel de seda.

Traslado de pianos

Resaltamos este servicio porque muchos clientes nos piden que traslademos algo tan grande y de alto valor como un piano. Para ello, disponemos de vehículos adaptados que nos permiten que el transporte de este instrumento sea algo sencillo y que no sufra percances de ningún tipo.

 

¡Esperamos tu llamada!

Contáctanos

Contacta con nosotros si necesitas trasladar objetos de valor.

 ¡Conoce nuestro trabajo!

Ir a contacto
© 2022 MUDANZAS FERNANDEZ PEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL