Guardamuebles en Huércal de Almería

¿Tienes demasiados objetos en tu vivienda y no sabes dónde colocarlos? En Mudanzas Fernández, una empresa ubicada en Huércal de Almería, queremos ayudarte con un servicio de guardamuebles para que puedas dejar desde muebles hasta otros elementos que ya no te quepan en casa.

Alquiler de guardamuebles

Ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de guardamuebles que consiste en la guarda y custodia de todo tipo de mobiliario o de enseres personales, los cuales son almacenados en contenedores individuales completamente cerrados y aislados de agentes externos. De este modo, evitamos que se ensucien o tengan desperfectos de cualquier clase. Además, toda la carga se lleva a cabo con un equipo profesional que cuenta con mucha experiencia en el sector.

 

A ello le añadimos un sistema de cámaras de vigilancia 24 horas y alarmas de incendios y de robo conectadas con las centrales de los bomberos y la policía. Como puedes comprobar, ofrecemos una solución cómoda y segura para guardar estos enseres personales, los cuales puedes retirar en el momento que lo desees.

Grúa montamuebles

Has de saber que nuestra empresa trabaja con maquinaria avanzada y de máxima seguridad. Destaca una grúa montamuebles de distintas alturas, ideal para la realización de portes de objetos de toda clase.

 

Gracias al buen uso de estas máquinas, conseguimos que los muebles no sufran roces ni roturas. La carga y descarga se realiza directamente desde el vehículo hasta la vivienda o viceversa, lo que implica una mayor rapidez en comparación con otros métodos de carga.

 

De este modo, no provocamos ninguna molestia a los vecinos, pues no ocupamos espacios comunitarios como el pasillo, la entrada o el ascensor. Incluso podemos trasladar objetos de grandes dimensiones que no quepan por las escaleras comunitarias o el ascensor.

 

¡Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso!

Contáctanos

Somos expertos en mudanzas y en el alquiler de guardamuebles.

¡Apuesta por nosotros!

Ir a contacto
© 2022 MUDANZAS FERNANDEZ PEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL